Quienes Somos

MUDANZAS TORO

Marcelino Toro manifestó su gusto por los camiones desde pequeño...cuando otros adolescentes soñaban con tener autos llamativos, él aspiraba a un camión...seguro desde siempre de que cuando fuera mayor seria transportista.

Aprendió el ofício del embalaje siendo muy joven, al trabajar, desde mediados de los 80, en reconocidas empresas de Mudanzas de esa época; Don Victoriano Moreno y Don Pedro Dinten fueron sus mentores, quienes le transmitieron, siendo un joven aprendiz, los conocimientos que ellos habían adquirido a través de la experiencia.

Marcelino Toro imprimió y exigió su sello de calidad de servicio, tanto en la técnica como en la actitud, a todos los hombres a quienes enseño su ofício, quienes para ser parte de su equipo debian desarrollar y demostrar las cualidades necesarias.

Verena Salvadores Scheihing en el año 2015 le da un nueva forma a la excelencia con la que él se desempeñaba en su trabajo; y desde entonces MUDANZAS TORO se diferencia y se distingue no solo por la habilidad técnica de su equipo de trabajadores, sino también por la amabilidad, responsabilidad y honradez con la que realizan su trabajo...además de la supervisión permanente a la que son sometidos.

Los hombres de MUDANZAS TORO son los caballeros de las Mudanzas... y una mujer los acompaña...